TikTok: el curioso "truco" de un grupo de amigos para elegir quién paga la cuenta que se volvió viral

En los últimos días, un interesante vídeo ganó popularidad en la red social china. En el mismo un grupo de amigos tuvieron una ingeniosa idea para determinar quién pagaría la cuenta tras haber ido a comer a un restaurante.

General 01 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiktok_1_crop1623080610036.jpg_1734428432

Una salida entre amigos termino volviendo viral en TikTok. Un grupo de jóvenes salieron a comer a un restaurante y a la hora de pagar tuvieron una curiosa e ingeniosa idea para saber quién sería el encargado de hacerlo. En poco tiempo, el clip se volvió viral en la red social.

En TikTok circulan a diario una gran cantidad y variedad de videos. El contenido de ellos puede ser muy variado e incluso muy contrario entre un tema y otro.

En esta oportunidad, el usuario @jq366 de la red social china publicó un video en donde realizan un truco junto a sus amigos. Es una curiosa maniobra para determinar quién de ellos será el encargado de pagar la comida.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes junto a la mesa de un restaurante. A diferencia de los demás clientes, los cuales con frecuencia se ponen de acuerdo para que uno de ellos pague la cuenta y el resto se lo devolverá después, estos se decantaron por dejar que un objeto determine al encargado de pagar.

Para llevar a cabo el truco, acordaron que todos debían poner sus celulares sobre la mesa y dejar que el juguete escoja al “afortunado” de pagar lo consumido. Unos segundos después el muñequito comienza a dar varios saltos en diferentes direcciones hasta que se detiene al lado del dispositivo de uno de los amigos.

La primera impresión que se nos viene a la cabeza es que esto se dio porque habría algunos que querían salvarse de hacerse cargo de lo consumido en el establecimiento pero no. Este truco tenía otra finalidad.

Actualmente hay múltiples formas de abonar en distintos restaurantes sin la necesidad de contar con plata en efectivo, en otros comercios también, pero a la hora de dividir la cuenta entre varias personas, como en el clip, la tarea se vuelve cansadora para los camareros que atienden a los clientes.

El video del Tiktoker “JQPepe” consiguió con su publicación hasta el momento más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de videos. Además recibió más de 300 mil me gusta y cerca de mil comentarios.

Te puede interesar