Tokio 2020: el youtuber, influencer y clavadista olímpico Tom Daley ganó el oro y se puso a tejer en la tribuna

El nadador británico fue escrachado prestando poca atención en una de las plateas del Centro Acuático durante la definición del salto en trampolín en mujeres. Días atrás, el marido del director ganador del Oscar Dustin Lance Black, había hecho un diseño para proteger su presea.

Deportes 01 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
tom_daley_final_1_crop1627838024789.jpg_1734428432

Tom Daley es sin lugar a dudas el niño mimado del equipo olímpico británico que participa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta vez fue noticia, no por sus declaraciones públicas en las que habló de su marido o por ser ganador de una medalla de oro, sino por lo que hizo en la tribuna.

Durante la final de la plataforma individual femenina de trampolín, las redes sociales estallaron con un video en el que se lo puede ver tejiendo en una de las plateas del Centro Acuático de la capital japonesa. 

Tom, casado con el director ganador del Oscar Dustin Lance Black, con el cual en el último febrero de este año adoptaron a su primer hijo, es una de las grandes figuras de la competición, no sólo por su calidad como atleta, sino por su sensibilidad y carisma.

Pero para los desprevenidos esta no es la primera vez que Daley teje algo relacionado con estos Juegos. Tras haberse subido a lo más alto del podio el lunes pasado de nado sincronizado, aprovechó las siguientes horas para que la presea dorada tenga una protección especial hecha con sus propias manos.

El estuche no pudo estar mejor adornado para la ocasión  con la Unión Jack por un lado y la bandera de Japón por el otro, lo que habla por sí solo cómo piensa en todo el nacido en la ciudad inglesa de Plymouth.

El youtuber, influencer y activista activista en favor de los derechos LGBT, hizo su primera participación olímpica con sólo 14 años y desde ese momento, trascendió los límites del deporte, siendo un ejemplo de constancia y superación.

El video de Tom Daley tejiendo en la platea que se viralizó por las redes

Te puede interesar