
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Eduardo Enrique García está prófugo e imputado por homicidio en grado de tentativa por un hecho cometido en octubre de 2020 en Zárate.
Policiales02 de agosto de 2021El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció 1.5 millones de pesos como recompensa a quien brinde datos fehacientes para encontrar a Eduardo Enrique García, quien está prófugo tras un intento de femicidio en Zárate.
Describieron que García es de tez trigueña, ojos claros, barba marcada, cabello corto castaño oscuro, contextura robusta, mide 1.8 metros y posee un lunar debajo de sus ojos y otro en la mejilla.
El prófugo está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa en prejuicio de María Alejandra Erpen por un hecho que tuvo lugar el 2 de octubre de 2020, cerca de las 20.15, en la vera de la Ruta Nacional 12, a la altura del peaje del puente Zárate Brazo Largo.
En el escrito, El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires solicitó que quienes puedan aportar información se presenten ante los fiscales generales de Cámara de los distintos departamentos judiciales de la Provincia, Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 Sede descentralizada de Zárate, Departamento Judicial Zárate Campana o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.