Ofrecen $1,5 millones de recompensa por datos sobre un acusado de intento de femicidio

Eduardo Enrique García está prófugo e imputado por homicidio en grado de tentativa por un hecho cometido en octubre de 2020 en Zárate.

Policiales 02 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
eduardo-enrique-garcia-zarate-femicidio

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció 1.5 millones de pesos como recompensa a quien brinde datos fehacientes para encontrar a Eduardo Enrique García, quien está prófugo tras un intento de femicidio en Zárate.

Describieron que García es de tez trigueña, ojos claros, barba marcada, cabello corto castaño oscuro, contextura robusta, mide 1.8 metros y posee un lunar debajo de sus ojos y otro en la mejilla.

El prófugo está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa en prejuicio de María Alejandra Erpen por un hecho que tuvo lugar el 2 de octubre de 2020, cerca de las 20.15, en la vera de la Ruta Nacional 12, a la altura del peaje del puente Zárate Brazo Largo.

En el escrito, El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires solicitó que quienes puedan aportar información se presenten ante los fiscales generales de Cámara de los distintos departamentos judiciales de la Provincia, Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 Sede descentralizada de Zárate, Departamento Judicial Zárate Campana o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar