Los medios españoles confirman cuál será el futuro de Lionel Messi

Si bien en España aseguran que ya hubo arreglo, todavía restan detalles para firmar el nuevo vínculo. Las rebajas salariales y el Fair Play Financiero son las trabas para cerrar el contrato.

Deportes 02 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi_862x485

Hace varios meses el mundo del fútbol pone mucha atención en el futuro de Lionel Messi, contemplando que el contrato con Barcelona era hasta el 30 de junio del corriente año. El astro argentino viajó a jugar la Copa América sin su futuro garantizado y empezaron a sobrevolar las sospechas, pero por estas horas en España dan una sentencia: el Diario Sport confirma que hay acuerdo total entre ambas partes.

"La Pulga" renovará hasta el 2026. El acuerdo entre el crack rosarino y el club blaugrana es total y ahora solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato. Vale destacar que los medios europeos ya señalaron hace una semana que la renovación no se haría oficial hasta el mes de agosto.

Leo Messi estaba sin contrato desde el pasado 30 de junio pero siempre había mostrado su intención de prorrogar su vinculación. Las conversaciones para hacer realidad el sueño de la renovación se iniciaron poco después de que la máxima autoridad de a institución se impusiera en las votaciones, que fueron el 7 de marzo.

Te puede interesar