Una adolescente de 15 años murió de un infarto cuando tenía sexo en un auto con un hombre de 26

Se esperan los resultados de la autopsia para establecer qué pasó. La familia no sabía que ella tuviese problemas de salud, Ocurrió en San Pablo, Brasil.

Mundo 03 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
sin_txtulo_-_2021-08-03t150528_906_1.png_1734428432

Una adolescente de 15 años de Sao Paolo murió de un ataque cardíaco mientras tenía relaciones sexuales con un hombre de 26 años en su automóvil. Gabrielly Dickson murió el domingo por la noche después de ser admitidos en el centro médico UPA Jardim Casquiero en Cubatão, São Paulo.

El hombre le dijo a la policía que él y Dickson estaban teniendo relaciones sexuales en su automóvil cuando ella se desmayó, según el sitio de noticias en línea G1.

El hombre llevó a la adolescente inconsciente al hospital, donde los médicos intentaron reanimarla. La Policía Milita fue al hospital tras conocer que la adolescente habría sido golpeada, pero las enfermeras descartan signos de violencia.

G1 informó que la familia de Dickson dijo que no estaba al tanto de su relación con el hombre y no estaba segura de si padecía alguna enfermedad. La edad de consentimiento en Brasil es de 14 años y el hombre que tenía relaciones sexuales con Dickson en el momento de su muerte no ha sido acusado de ningún delito. Se esperan los resultados de la autopsia.

Te puede interesar