Superclásico por la Copa Argentina: las predicciones de dos brujos sobre el River-Boca

Boca y River jugarán este miércoles el primer Superclásico de la Copa Argentina en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Deportes 04 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
river-boca

Boca y River jugarán este miércoles el primer Superclásico en el marco de la Copa Argentina, y cuarto en el año, en busca de la clasificación a los cuartos de final. Con los nervios de punta, las hinchadas desearían tener el resultado cantado y dos brujos ofrecieron sus premoniciones.

El problema es que Walter Lavalle, tarotista de Boca, dijo que el "Xeneize" va a ganar mientras que el Brujo Atahualpa vaticinó que vencerá River. Entonces, ¿qué dicen los astros (del cielo, no de la cancha)?

Lavalle afirmó que las cartas de Boca son "la templanza, el ángel que cuida, habla de reconstruirse, de volver con toda la fuerza. Sienten que han sido muy injustos con ellos y vienen con toda la energía puesta", quizás en alusión a polémicas recientes con los puntos del "Xeneize".

También apareció la Emperatriz, que "es la garra, el sol al revés me suena a que no es un Boca vistoso, la luna augura buenas cosas. La justicia va a llegar a Boca porque llega última", agregó Lavalle. "Lo veo mejor a Boca", resumió.

River, en cambio, "se puede derrumbar" aunque los jugadores "están encontrando el juego que ellos quieren y la estabilidad", informó el sitio El Intransigente. "Las energías de River están bien", convino.

En cambio, desde la baraja del Brujo Atahualpa se puede ver que "pasa River", que fue todo lo que llegó a decir según el sitio La Mañana de Neuquén.

Por de pronto los astros harán lo suyo este martes a la noche, y el Superclásico se jugará a partir de las 19 del miércoles en el estadio Ciudad de la Plata, con arbitraje de Patricio Loustau. El equipo ganador enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.

Te puede interesar