El festejo de Las Leonas en los vestuarios tras conseguir el pase a la final en Tokio 2020

La Selección femenina de Hockey celebró luego de derrotar a India y ahora va por su primera medalla de oro.

Deportes 04 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
leonas-vestuario-japonesa

Tras vencer a India, las Leonas alcanzaron la final de los Juegos Olímpicos por tercera vez en la historia y buscarán alzar la primera medalla de oro en esta cita deportiva para el hockey femenino sobre césped. El equipo argentino se aseguró al menos una medalla y esto les dio un gran envión de alegría que fue demostrada con la celebración que tuvieron en e vestuario.

Las jugadoras Agustina Albertario y Sofía Maccari, compartieron en sus redes la eufórica celebración dentro del vestuario del equipo. La atacante, una de las figuras en la victoria ante India, bailó cumbia en compañía de Julieta Jankunas. En medio del baile, cansadas después del partido se miraron y dijeron: "No puedo más".

Al mismo tiempo, varias integrantes del equipo se unieron a la celebración. "Calmen a Rapi chicas, por favor. Se descontroló. La sacaron de Salta. Eugenia no para", se las escucha decir en el video se pudo escuchar que decían en referencia a la defensora Valentina Raposo.

Las atletas dirigidas por el Chapa Retegui ahora irán por la gloria eterna el próximo viernes 6 de agosto desde las 7 de la mañana (hora Argentina) ante Países Bajos, el equipo que es gran candidato a la medalla dorada en estos Juegos Olímpicos y que llegó a esta definición en condición de invicto con siete triunfos (cinco en fase de grupos, más los dos en playoffs) y 26 goles a favor.

Te puede interesar