Amenaza a los jugadores de Independiente: "Ganen el clásico o muerte"

Luego de perder contra Tigre y con un clásico de Avellaneda cerca, se difundieron por redes sociales graves amenazas al plantel.

Deportes 05 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
independiente

Independiente no está en una buena racha y luego de la eliminación de la Copa Argentina frente Tigre por 2 a 1 se caldearon los ánimos aún más, y se conocieron amenazas de muerte contra el plantel y los dirigentes de cara al clásico contra Racing que se disputará este domingo por la Liga Profesional de Fútbol.

Las amenazas circularon por distintas redes sociales y en una de ellas se puede ver una foto de la bandera de la hinchada de Independiente: "Muerte a los traidores", acompañado de un texto que dice: "Hijos de P.... Mataron al club, mataron a Independiente".

En otra parte de uno de los mensajes que más circularon remarca: "Jugadores mercenarios, el Rojo vale más que sus vidas. Ganen el clásico o muerte".

El miércoles Independiente cayó por 2 a 1 frente a Tigre, en el partido por los 16° de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de San Nicolás.

Esta derrota se suma a la eliminación en la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil y se quedó sólo con la lucha por la Liga Profesional, en la que el domingo recibirá a su clásico rival, Racing Club, y que es la única competencia que le puede permitir llegar a la Copa Libertadores de América del 2022.

Te puede interesar