Gran Bretaña: un alpinista que rechazó la vacuna murió por coronavirus a un mes de dar positivo

John Eyers tenía 42 años y falleció tras sufrir una infección y una falla orgánica durante su internación por covid.

Mundo 05 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
john-eyersjpg

John Eyers, un atleta de 42 años, gozaba de una vida saludable pero murió a un mes de dar positivo por una complicación en su cuadro. El británico se negó a ser vacunado contra la Covid-19 ya que, según su hermana, “se creía invencible”.

Su gemela, Jenny McCann, catalogó al hombre como una persona “super fit”. Ella explicó que él creía que solamente atravesaría una enfermedad “leve” en caso de ser contagiado debido a su saludable estilo de vida. De ahí su decisión de no recibir la vacuna.

Era la persona más en forma y saludable que conocía. Estaba escalando montañas en Gales y acampando cuatro semanas antes de su muerte”, sostuvo la hermana según el portal The Mirror.

El hombre falleció luego de sufrir una infección y falla orgánica mientras atravesaba la enfermedad a cuatro semanas de dar positivo. “Se creía inmortal. Pensó que si contraía Covid-19 estaría bien y sería algo pasajero”, dijo la familiar.

Jenny sí recibió la primera dosis de la vacuna y lo celebró con una foto en sus redes sociales. Al enterarse del estado de John publicó un descargo contra los “antivacunas”.

“Para todos los antivacunas, mi incondicional gemelo de 42 años que piensa así está ahora en el hospital con Covid y neumonía”, escribió y luego agregó “Corrió en una ambulancia mientras luchaba por respirar. Sencillamente, si hubiera estado vacunado, no estaría así. Vacunate”.

Te puede interesar