Hallan un pez con dentadura humana

El hallazgo se produjo en una laguna de Carolina del Norte, Estados Unidos. Este animal usa sus incisivos y molares para triturar su comida. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

General 06 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
pez_x1x_2_crop1628278587664.jpg_1734428432

El sorprende hallazgo de un pez con dientes humanos se registró en las últimas horas en una laguna de Carolina del Norte, Estados Unidos. Las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Fue Jennette’s Pier quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook que luego se viralizó en las redes sociales generando todo tipo de reacciones y comentarios en los internautas.

En su publicación destacó que el pescador Nathan Martin, fue quien atrapó a esta especie a la que describió como el “bonito y dentudo 9 libras” pez cabeza de oveja.

Esta animal suele encontrarse cerca de las rocas, embarcaderos, arrecifes e incluso puentes. También se lo conoce como “pez convicto” por las rayas blancas y negras que presenta.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, este pez usa sus incisivos y molares similares a los humanos para triturar su comida, que generalmente son mariscos y crustáceos.

Por su parte, Daryl Law, el coordinador de relaciones públicas de Jennette’s Pier, dijo que a menudo se puede encontrar sheepshead en sus aguas en esta época del año, alimentándose de los percebes del muelle.

Te puede interesar