Fin del misterio: el número de camiseta de Messi en el PSG

Se especulaba con la "22", la "19" o la tradicional "10". Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, puso fin a las especulaciones con tres fotos.

Deportes 08 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi-dorsal-4jpg

Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, exhibió en su cuenta de Twitter una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Lionel Messi. Así, se pondría fin a las especulaciones sobre el dorsal del mejor del mundo y utilizaría el número que viste en la Selección Argentina y que usó en el Barcelona desde que se fue Ronaldinho.

Al Thani fue quien adelantó en otra cuenta de Twitter que el fichaje de Messi estaba muy cerca de concretarse, que ya existía un acuerdo con el argentino y que solo faltaba la firma para que terminara de hacerse la contratación.

El astro Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona FC y se encamina a incorporarse a Paris Saint Germain, de Francia, recibió hoy en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos, entre ellos Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira, en lo que parece una cena de despedida.

Las fotos que posteó Khalifa bin Hamad Al Thani de la camiseta de Messi en el PSG

Te puede interesar