Carabineros de Milán interceptaron una carta dirigida al papa Francisco con tres balas

Las fuentes policiales detallaron que la carta dirigida a "Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma" fue interceptada en el centro de clasificación postal.

Mundo 09 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_271162_20210809072512

Una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas de pistola y un mensaje fue interceptada en Italia en la oficina postal de Peschiera Borromeo, cerca de Milán, informa Corriere della Sera con referencia a los carabineros.

Según se detalla, el sobre contiene en su anverso una inscripción con bolígrafo apenas legible "El papa - Ciudad del Vaticano – Plaza de San Pedro en Roma" y fue considerado sospechoso por los trabajadores postales durante el proceso de clasificación.

Los carabineros, que incautaron la misiva e iniciaron una investigación, identificaron los proyectiles como perdigones tipo Flobert de 9 mm.

Según el diario Corriere della Sera, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: "Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".

Te puede interesar