Tucumán: Comercio extenderá dos horas la atención al público por el Día del Niño

Una hora en la apertura y otra al cierre, la actividad comercial tendrá un horario especial para los días jueves, viernes y sábado.

Economía 09 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_271180_20210809085906

La titular de la Cámara de Comercio de la Federación Económica de Tucumán (FET), Gabriela Coronel, confirmó que este jueves, viernes y sábado la atención comercial al público será hasta las 20 horas, con la intención de aprovechar las ventas por el Día del Niño. 

La empresaria aseguró que existe un acuerdo con el gremio para agregar hasta dos horas la labor de los empleados de comercio, una hora en el horario de apertura (a las 9) y otra en el cierre (a las 20), que se abonarán como horas extras el mismo día sábado.

"Como ocurrió con el Día del Padre, tenemos muchas expectativas por incrementar las ventas para la celebración del Día de Niño, por eso creímos convenientes extender hasta las 20 el horario de atención al público", dijo Coronel a Los Primeros Radio. Sostuvo que "está convenido con SEOC que se pagará como horas extras una vez que se cumplan los tres días previstos".

Te puede interesar