Messi vendió casi un millón de camisetas en 24 horas: cuánto se recaudó

El crack argentino causó furor en París y se vio reflejado en el número de prendas con el número 30 que se vendieron en cuestión de horas.

Deportes 13 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi-presentaciponjpg

Lionel Messi es un ídolo de masas. Su llegada al PSG ha provocado una verdadera locura en los hinchas, que en 24 horas se volcaron a comprar la camiseta del argentino con el número 30, rompiendo un record de ventas.

Desde que La Pulga le puso la firma al contrato, se generaron filas interminables en las tiendas oficiales de aficionados del PSG para conseguir su casaca. Y los números lo reflejan: Se vendieron todos los modelos, tanto como para hombre y para mujer, según El Observatoire du Sport Business, se estima que la recaudación rondará los 30 millones de euros.

De acuerdo al usuario de Twitter @cabjedits, el número de prendas vendidas, con el “Messi” en la espalda y la dorsal 30, en las primeras 24 horas, es de 832 mil, que da un total de 156 millones 416 mil dólares, considerando que el valor del artículo es de 188 dólares.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG, y fue presentado a la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha del Barcelona, con el que no firmó un nuevo contrato.

El séxtuple Balón de Oro inicia su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial con el PSG aún no tiene fecha.

Te puede interesar