
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
El expresidente de Boca Juniors se metió en la actualidad del club para criticar duramente a la dirigencia actual, comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme desde el Consejo de Fútbol, tras la decisión de despedir a Miguel Ángel Russo.
Deportes17 de agosto de 2021Boca Juniors despidió al entrenador Miguel Ángel Russo tras una larga seguidilla de malos resultados y mientras el club trabaja para encontrar su reemplazo, con Sebastián Battaglia como interino al menos por ahora, apareció públicamente Mauricio Macri, exmandatario Xeneize, para criticar con dureza a la actual dirigencia de la institución.
"Siempre pensé lo mismo: así cuando se gana es un trípode de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, cuando se pierde, la culpa es de todos", comenzó diciendo Macri en diálogo con TN al ser consultado sobre quién es el responsable del mal presente de Boca, agregando que "sobre todo si nada arranca bien, si la dirigencia no tiene ideas claras ni convicción y firmeza para llevarlas adelante".
Más adelante, el también expresidente de la Nación aprovechó para elogiar a su amigo Daniel Angelici, quien dejó el club a fines de 2019 al perder las elecciones por paliza ante la actual directiva, y aseguró que "Boca era un club muy ordenado. En el cambio de conducción... aparecieron muchos ruidos, por decirlo de alguna manera".
Sin nombrarlos, el dardo de Macri fue dirigido hacia el actual presidente, Jorge Amor Ameal, y al conductor del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.
Finalmente, ante la consulta sobre si la actual dirigencia no tiene las ideas claras, como dejó entrever al comienzo de la entrevista, Macri consideró que "no es tan fácil. Siempre digo que el mundo está muy complejo. No es fácil dirigir ninguna institución".
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.