Le robaron el Falcon y ofrece 100 pesos para que se lo devuelvan

Se Ford Falcon color celeste metalizado y con solo 57 mil kilómetros de fábrica. Se lo llevaron en sólo 10 minutos y a plena luz del día.

Policiales 18 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
auto_x1x_1.jpeg_1734428432

Delincuentes, en menos de 10 minutos, se robaron un auto emblemático en la zona de Plaza Azcuénaga, en La Plata. Su dueño ofrece $100.000 a quien pueda recuperarlo.

Claudio Malfetano es propietario del Ford Falcon color celeste metalizado y con solo 57 mil kilómetros de fábrica. Tiene para él un gran valor sentimental y lo mantenía como una reliquia de colección.

Todo sucedió durante el domingo pasado cuando en el marco de los festejos por el Día de las Infancias, Claudio llevó a su hija hasta la Plaza Azcuénaga pasar el día en la feria.

“Lo estacioné sobre la plaza porque hay eventos y fuimos ahí. Recorrimos la feria, y yo miraba vigilaba el auto porque sé que es buscado”, explicó Malfetano al portal 0221. Pero en sólo 10 minutos se lo llevaron.

El dueño no vio a los delincuente, pero el auto estaba estacionado al lado del puesto policial y en un lugar lleno de cámaras.

Un comercio cercano le facilitó el acceso al registro de su cámara a la calle y pudo ver cómo un hombre grande y un chico se subieron al Falcon y se lo llevaron. Claudio ofrece $100.000 de recompensa a cualquiera que pueda recuperar el rodado.

El viernes choqué con otro auto y por una ocasión especial saqué el Falcon, porque nunca lo uso”, explicó y agregó que “nadie sabe nada, se lo tragó la tierra. Yo estoy en el ambiente de autos, calcula que llamé a todos”.

El Ford Falcon “estuvo 22 años parado y tenía un certificado de originalidad de Ford, nunca restaurado. Único, no hay más de esos” y remarcó que: “Modelo ’80, pintura original de fábrica, cubiertas originales. Ni el auxilio se usó. Abrís la puerta y ves las calcomanías originales adentro”.

Te puede interesar