Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Tras 13 años, el portugués regresa para vestir la camiseta con la que brilló por primera vez a nivel mundial.

Deportes 27 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
cristiano-ronaldo-manchester-united

Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años. Es uno de los tantos traspasos resonantes de este período de fichajes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona.
 
 

Un hincha del United había quemado la camiseta de Cristiano Ronaldo ¿Se arrepentirá?

Cristiano Ronaldo fue oficializado este viernes como nuevo jugador de Manchester United de Inglaterra, donde ya había jugado entre 2004 y 2009. La noticia llegó luego de que el ex Juventus negociara durante varias semanas con su clásico rival, Manchester City, por lo que varios hinchas habían expresado su enojo.

En las redes sociales trascendió un video donde se ve a un aficionado del United prendiendo fuego la camiseta que había usado Cristiano Ronaldo durante sus años en el club, con el número 7 en la espalda.

Durante esa primera etapa, Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos.

La reacción del hincha ocurrió mientras trascendían rumores cada vez más fuertes de que el portugués había llegado a un acuerdo con el City.

Finalmente, fue el United el que confirmó la adquisición del futbolista. "El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", anunció el club en un comunicado.

“Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de regreso al Manchester”, cerraron mientras que en las redes sociales publicaron: “Bienvenido a casa”.

El contrato de Cristiano Ronaldo, de 36 años, será por dos temporadas, y tendrá como objetivo principal conquistar la Premier League, algo que hizo en tres ocasiones, y pelear la esquiva Champions League.

Te puede interesar