Pidió una copa menstrual por correo, pero cuando le llegó se encontró con una sorpresa

Una usuaria de Twitter aseguró que recibió este producto de forma "poco discreta". Generó todo tipo de comentarios, voces a favor y en contra y la viralización del posteo en esa red social.

General 27 de agosto de 2021 Verdadiario Verdadiario
correo_electronico_copa_menstrual_x1x_1_crop1630078215975.jpg_1734428432

Una mujer posteó una publicación que se hizo viral en Twitter, en la cual mostró cómo una empresa de correos embaló una copa menstrual de una manera “poco discreta”. Tras la viralización del tuit, una gran cantidad de comentarios colmaron esa red social.

“Vos pedite la copa menstrual, tranqui, te llega por correo con total discreción”, lanzó la usuaria Ziggy (Sueltame_Pasado) en su cuenta de Twitter, luego de que comprara este artículo en una reconocida empresa de comercio electrónico (e-commerce).

En la imagen que publicó la mujer en Twitter se ve claramente que el paquete que contenía la copa menstrual tenía dibujado cuatro representaciones de algo que se asemeja a ese producto. Además, en el papel del remitente y destinatario se puede leer claramente el objeto que tiene que contiene: "copa menstrual". A pesar de que muchas empresas indican que el envío es "discreto", se evidencia que este no es el caso. 

Por su parte la mujer tuvo miles de reacciones de los usuarios, quienes se dedicaron a realizar comentarios a modo de broma e irónicos, por el tipo de embalaje y la caja en la cual fue entregado el producto femenino.

Por otro lado, muchos usuarios y usuarias afirmaron que la menstruación es un período femenino natural o normal, el cual no debería ser objeto de vergüenza o de algún tipo de pudor por el cual haya que ocultar o mantener cierta “discreción” a la hora de referirse al tema.

Los comentarios sobre el tuit viral del "polémico" embalaje la copa menstrual

“Retrocedemos mil años con estos comentarios. Las mujeres menstruamos. ¿Y?”, fue uno de las reacciones más destacadas, en contra de los comentarios de las usuarias que se sienten "avergonzadas" por estos productos relacionados con la menstruación. Incluso, algunas usuarias dijeron que el correo lo había embalado de esa forma, tan evidente, con la intención de "sacar el tabú" que hay alrededor del tema.

Sin embargo, algunos usuarios mostraron cierta vergüenza a la hora contar sus propias experiencias al momento de recibir una copa menstrual, tras comprarla por comercio electrónico.

“A mí, personalmente, me molesta que todos vean qué pedí. Un poco de discreción en el paquete no le hace mal a nadie”, comentó una usuaria en el hilo viral de Twitter.

“Pedí en el mismo lado y recibió mi novio. A una amiga igual, recibió su viejo. Para mí lo hacen a propósito para superar el tabú”, comentó otra usuaria.

Además, otra mujer contó una experiencia similar: “Llegó a mi oficina y la recibió mi jefe, porque yo justo estaba en una reunión. Abajo y alrededor dice ‘Copita Menstrual’, por si no te diste cuenta. Casi me muero. La chica de los remitos un poroto al lado mío”.

Incluso, algunos otros usuarios decidieron conjeturar todo tipo de cosas alrededor de qué producto podría traer la caja, en el caso de que no fuese una copa menstrual. Algunos dijeron que el dibujo del embalaje se parecía a un acople de manguera y otros, dijeron que podrían ser campanas, baleros, linternas. Además, algunos internautas un poco más imaginativos, dijeron que podría tratarse de un “sombrero del Mago de Oz”.

Te puede interesar