
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
El atacante del Xeneize, que tenía su chance como titular, quiso definir, pero terminó golpeando su rodilla con el piso y quedó dolorido en la cadera.
Deportes14 de febrero de 2021En el debut ante Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga, Mauro Zárate tuvo su chance de ser titular en Boca como delantero centro. Sin embargo, la noche no terminó bien para el punta porque cuando faltaban poco más de 20 minutos para el final debió salir muy dolorido.
La desafortunada jugada llegó a los 23 minutos del complemento, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo caía por 2-1 ante el Lobo. Leonardo Jara envió un centro al punto penal y el surgido en Vélez intentó conectar, pero no llegó y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped y quedó tendido, con mucho dolor.
Aunque en un principio parecía que la principal dificultad era en la rodilla, el delantero sufrió más inconvenientes en la zona derecha de la cadera por el movimiento poco ortodoxo que realizó producto del impacto. Incluso, inmediatamente tuvo que dejar la cancha, caminando con dificultad, y fue reemplazado por Eduardo Salvio.
La lesión de Zárate llega en un momento importante para el atacante ya que tenía su chance como titular en un lugar que venía siendo ocupado por Franco Soldano. Curiosamente, en el inicio del ciclo Russo en Boca, el entrenador apostó por él en el estreno ante Independiente, pero luego sufrió un desgarro y terminó perdiendo su lugar.
Fuente: tycsports.com
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.