Keylor Navas espera batir un mal récord ante México

Keylor Navas es considerado el mejor portero de la Alianza de América del Norte, Centroamérica y el Caribe. los premios que ha ganado en Europa durante la última década. Fue un jugador clave cuando el Real Madrid ganó tres Champions League consecutivas y ha ganado varios premios con el Paris Saint-Germain cuando llegó en 2019.

Deportes 04 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1630706066_290952_1630706118_noticia_normal

Keylor Navas llegó a Costa Rica el martes y jugó contra Panamá en un empate 0-0, el primer clasificatorio de la Copa Mundial de la CONCACAF. Desde entonces, el equipo ha regresado a casa y se está preparando para recibir a México en el Estadio Nacional el domingo para la segunda ronda del día del partido.

Este será un empate complicado para Costa Rica y el tirador del PSG, Keylor Navas. El ex madridista tiene un mal historial ante el Tri. Por primera vez, jugó contra México en la campaña de la Copa Oro 2009, y Los Ticos perdieron luego de una tanda de penales, igualando 1-1 en tiempo extra.

Luego, en 2011, Costa Rica perdió 4-1 ante México en el mismo torneo y un año después perdió dos veces en las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF. No fue hasta 2013 que Navas ayudó a su equipo a vencer a México por primera vez desde que se convirtió en el número uno del país. Costa Rica ganó ‘El Tri’ 2-1 en San José y más tarde ese año lograron salvar un punto contra ellos en el Estadio Azteca.

En 2017, Costa Rica y Keylor Navas perdieron ante México dos veces en un torneo de ronda camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018. El experimentado portero se ha enfrentado a la selección mexicana en 11 ocasiones con un récord de un partido ganado, dos empatados y ocho perdidos. Espera mantener la portería a cero por primera vez mientras juegan este domingo en Costa Rica.

Te puede interesar