
Una camioneta volcó a toda velocidad, atropelló a seis personas y una de ellas murió (video)
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas luego de que una camioneta volcara a toda velocidad y las atropellara arriba de la vereda. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Las Avenidas de Mar del Plata.
Según se pudo reconstruir, un Volkswagen Gol Trend chocó a una camioneta Toyota RAV4 por la parte trasera y esta se deslizó sobre la vereda, embistió a un grupo de hombres que estaba reunido frente a un almacén y terminó incrustada en el local.
Una cámara de seguridad captó el momento en que se desató la tragedia en la calle Cerrito, entre Magallanes y 12 de Octubre, a las 2:35 de la mañana.
De acuerdo con la información difundida por La Capital de Mar del Plata, los conductores de ambos vehículos son jóvenes de 21 años.

En un primer momento se informó que había cuatro heridos, pero con el correr de las horas se confirmó que fueron seis las víctimas. Una de ellas —cuya identidad no ha sido revelada— murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que otra permanecía internada por una fractura de cadera.
Entre los heridos, se encontraba un hombre de 36 años con una fractura expuesta en el tobillo derecho, un adolescente de 17 años con lesiones leves y dos hombres de 21 y 38 años con politraumatismos. Cuatro de los heridos recibieron el alta médica, mientras que el paciente con fractura de cadera seguía siendo intervenido quirúrgicamente hace horas.
Tras el impacto, se desplegó un fuerte operativo en la zona. Trabajaron efectivos del Comando de Patrullas, personal de la Comisaría Tercera, Policía Científica, Bomberos y agentes de Tránsito Municipal.
Qué se sabe sobre la investigación y la causa judicial
Ambos conductores fueron sometidos a controles de alcoholemia, pero dieron resultado negativo. La Policía Científica realizó peritajes para determinar la mecánica exacta del accidente y cómo se produjo el vuelco que terminó con la camioneta sobre la vereda.
La causa fue caratulada como homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas por conducción imprudente de vehículo con motor. Las autoridades judiciales continúan con las medidas para establecer responsabilidades y reconstruir el fatal episodio.


El invento argentino que promete bajar el consumo de luz: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar
Actualidad01 de octubre de 2026
Octubre Rosa: prevención y controles, claves para cuidar la salud mamaria
Actualidad01 de octubre de 2026
Roban una carnicería a los tiros y se llevaron la mercadería en un balde (video)
Actualidad01 de octubre de 2026
Jaldo recibió al embajador de Estados Unidos, quien destacó las oportunidades de Tucumán para el desarrollo económico
Actualidad01 de octubre de 2026


Inició la inscripción de conductores de aplicaciones en el Padrón Digital Municipal
Actualidad01 de octubre de 2026



El fiscal Enrique Rojas negó haber recibido $20 millones y explicó el origen de la operación cuestionada
Judiciales30 de septiembre de 2026

Incautaron mercadería extranjera sin respaldo legal durante un control en la Ruta 9
Judiciales01 de octubre de 2026


