Le robaron: estaba dando una entrevista, se descompensó y murió

Sufrió un AVC durante la nota. El periodista lo asistió, pero perdió la vida. Estaba con mucha bronca por todo lo que le habían llevado.

Policiales 06 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
radio_1.jpg_1734428432

Un hombre de 59 años que estaba dando una nota radial porque había sido víctima de un robo, sufrió en plena entrevista una descompensación y poco después murió en una clínica privada de Mar del Plata.

“Este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse. Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron”, dijo el hombre, poco antes de sufrir un accidente cardiovascular.

“En tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así”,  sostuvo este mediodía Alberto “Beto” Mena, el periodista que realiza a diario el móvil de radio Brisas.

Contó con pesar cómo debió asistir a Diego Scenna, el peluquero que había sufrido la rotura de la puerta de su casa.

“Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota. A partir de ahí la desesperación de llamar a una ambulancia y la llegada de un médico, que nos confirmó que estaba sufriendo un ACV”, contó Mena.

“Se quedó con la bronca contenida de haber perdido cosas que seguramente le costó mucho esfuerzo. Era un peluquero de barrio”, dijo.

El hombre había llegado a contar durante la entrevista que había salido el domingo a dar una vuelta y que al regresar,  alrededor de las 6 de la tarde, se encontró con la puerta de casa “reventada” de una patada y en el interior con muchos objetos faltantes.

Te puede interesar