Revelaron por qué Lionel Messi usó una pechera de fotógrafo en medio del escándalo de Brasil-Argentina

La foto del rosarino ya sin la camiseta de la Selección recorrió el mundo. Los motivos y de quién era la famosa pechera.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi-pechera-fotografo

En medio del escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, una foto de Lionel Messi llamó la atención y recorrió el mundo. El rosarino se mostró sobre el césped del Corinthians Arena de San Pablo con una pechera de fotógrafo y ya sin la camiseta 10 de la Selección.

El motivo en cuestión se debió a algo muy común en el fútbol: el intercambio de camisetas.

La solicitud en este caso vino desde la previa del partido a pedido de Dani Alvez, amigo y ex compañero de Messi en el Barcelona.

Cuando Lionel se retiró de la cancha en medio del escándalo, intercambió su camiseta con la de Dani Alves aunque, por supuesto, no se puso la titular de la Selección de Brasil.

En ese momento, alguien le advirtió que se pusiera alguna prensa encima porque podría ser sancionado. Messi agarró entonces lo primero que vio a mano: una camiseta gris de fotógrafo que entrega la organización del Mundial Qatar 2022 a los reporteros gráficos.

La imagen de Lionel Messi causó las burlas de sus compañeros, e incluso el propio Dani Alves compartió una foto del 10 de la Selección argentina junto a Neymar y bromeó: “Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿no?”.

El chaleco en cuestión era del reportero Tato Pagano, el fotógrafo que desde hace cuatro años acompaña a la Selección argentina.

Las copias falsas de la pechera que usó Lionel Messi no tardaron en estar a la venta en Internet a precios entre 5.000 y 10.000 pesos.

Te puede interesar