Un hombre escapó corriendo de una escuela para no ser presidente de mesa

Curiosidades 12 de septiembre de 2021 Por Artista Invitado
En estas elecciones 2021 ya votó un carpincho, candidatos de una ciudad votan en otras, pero faltaba el que se escape para no ser autoridad de mesa. Pasó en Mar del Plata.
926x0_274759_20210912163826

En estas elecciones 2021 una de las cosas que faltaba era que un hombre se escapara corriendo de un colegio de Mar del Plata para no ser presidente de mesa: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar” y se lanzó por la calle como si fuera un atleta.

La situación se produjo en la ciudad de Mar del Plata, bien temprano, en un colegio ubicado una zona céntrica (25 de Mayo y Mitre).

Cuando esta persona llegó para votar al colegio, en su mesa no había autoridad de mesa y la ley establece que el primero que llegue para votar, de no tener impedimentos, debe ocupar ese lugar.

Ocurrió esta mañana en un centro de votación de 25 de Mayo y Mitre. El hombre de alrededor de 60 años salió corriendo ante la mirada de dos policías.

El hombre, de unos 60 años, fue informado que debía quedarse para ser presidente de mesa pero en vez de ocupar su rol cívico, huyó corriendo ante la mirada incrédula de dos policías, según informó el sitio 0223.

El particular hecho sucedió en el Instituto Argentino de la Empresa, en 25 de Mayo 2809, cuando el hombre, de unos 60 años, al momento de ingresar al establecimiento, fue interrogado por una de las autoridades, que le informó que debía ser presidente de mesa debido a la ausencia de este.

“Usted es de la mesa número...porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa”, lo que el hombre, respondió a los gritos: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar” y salió corriendo por la calle a tal punto que trastabilló y casi termina en el piso.

Te puede interesar