Un auto terminó dentro de una concesionaria tras un choque (Vídeo)

El vehículo fue proyectado desde un cruce y atravesó el ingreso del local en Bauru, San Pablo. No hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
Mundo22 de agosto de 2026

Un accidente de tránsito ocurrido en un cruce de Bauru, en la provincia de San Pablo, terminó con un auto dentro de una concesionaria de vehículos. Según el registro difundido en video, el impacto hizo que el rodado fuera despedido hacia el local comercial. El vehículo atravesó el ingreso y quedó entre dos unidades en exhibición.

La secuencia, que quedó captada en imágenes, mostró al auto detenido en un espacio reducido dentro del salón de ventas. El hecho llamó la atención por la posición final del rodado, aunque no hubo daños en los vehículos exhibidos, de acuerdo con la información disponible en el material difundido. La escena se viralizó en redes sociales a partir de ese registro audiovisual.

Sin heridos Pese a la magnitud aparente del episodio, no se informaron personas lesionadas. El saldo fue únicamente material, tanto por el choque inicial como por el ingreso del vehículo al interior de la concesionaria. No se aportaron en el material de origen datos sobre la identidad de los conductores ni sobre eventuales actuaciones posteriores.
Artículos relacionados
cs

El misterio de las Cataratas de Sangre en la Antártida: hallan antiguas formas de vida atrapadas bajo el hielo

Mundo21 de agosto de 2026
Científicos e investigadores lograron resolver uno de los misterios más fascinantes del continente blanco al revelar el secreto detrás de las célebres "Cataratas de Sangre" de la Antártida. La icónica cascada de tono carmesí, que brota del glaciar Taylor y desemboca en el lago Bonney, debe su llamativo color al agua salada rica en hierro que se oxida en contacto con el aire.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email