Violó a nena de 14 años en la Costa y lo encontraron escondido en Villa Crespo

El sujeto, al enterarse de la denuncia que había en su contra, escapó y se refugió en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires. Se asegura que la víctima era amiga de la familia del abusador.

Policiales 21 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
violadordetenidolacostavillacrespo_1_crop1632249391482.jpg_1734428432

Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Villa Crespo, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era intensamente buscado por haber violado a una adolescente, de 14 años, en un aberrante suceso que se registró en el partido bonaerense de La Costa. La chica era amiga de la familia del acusado.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sujeto fue apresado por los servidores públicos al ser localizado en General Manuel Rodríguez al 1400, casi en el cruce con Galicia, en esa zona de la Capital Federal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores, con el apoyo de los miembros de la División de Delitos Contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad.

Trascendió que las pesquisas comenzaron a raíz de una denuncia que allegados a la menor habían radicado ante los funcionarios de la Justicia. Pero al enterarse del expediente que había sido abierto en su contra, el imputado resolvió fugar de esa zona balnearia y esconderse luego en el ámbito porteño.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”, el doctor Gustavo Juan Miguel Mascioli, titular de la Unidad Funcional N° 1 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.

Te puede interesar