Marcos Rojo le regaló su barbijo a un nene hincha de Boca

En el arribo del plantel a Santiago del Estero para el choque ante Patronato por la Copa Argentina, el defensor protagonizó un insólito episodio.

Deportes 22 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
marcos-rojojpg

Una multitud de hinchas de Boca recibió al plantel este martes en Santiago del Estero, y en el fervor del aliento, Marcos Rojo protagonizó un insólito episodio al regalarle su barbijo, el que llevaba puesto, a un nene.

El conjunto de Battaglia arribó a la provincia norteña para el choque de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, que se disputará este miércoles, en lo que se presenta como un duelo clave para el "Xeneize" en el semestre.

En este marco, los hinchas santiagueños acompañaron al plantel en su llegada al hotel, y los jugadores decidieron interactuar con ellos y hasta tener algunos gestos, como fue el caso del defensor.

Lo cierto es que en plena pandemia, el central decidió regalarle el barbijo que llevaba puesto, a un nene que no paraba de llorar de la emoción.

Boca vs. Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: horario, formaciones y TV

Luego de eliminar a River por penales en La Plata, Boca se juega el pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Patronato, en lo que podría ser la última ventana para acceder a la Copa Libertadores 2022.

El encuentro se disputa este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El conjunto de Sebastián Battaglia viene de ganar con suplentes el fin de semana en su visita a Atlético Tucumán. El entrenador decidió guardar jugadores justamente para este choque, clave pensando en la clasificación a la Libertadores.

Es que el "Xeneize" está lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol, y también en la general, por lo que el certamen federal que ya conquistó en tres ocasiones podría ser la última chance de jugar el prestigioso torneo continental.

Quien gane en Santiago del Estero se enfrentará en semifinales de la Copa Argentina con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo, con fecha aún a confirmar.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Horario: 21.30
TV: TyC Sports
 

Te puede interesar