Juanfer Quintero: "No me fui de River como quería"

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por Artista Invitado
A un año y medio de su salida del "Millonario", el colombiano se lamentó: "A mis compañeros y a los hinchas los extraño todos los días de mi vida".
juanfer-quinterojpg

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero lamentó la forma en la que se fue de River tras dos años y medio en el club, en los que conquistó la Copa Libertadores 2018, convirtiendo el segundo gol contra Boca clave en la final de Madrid.

“Tuve dos años y medio muy lindos en River. No me fui de la forma que quería para ser sincero", sostuvo Juanfer Quintero en una nota con TyC Sports.

Hace un año y medio, el colombiano forzó su salida al fútbol chino, donde firmó con Shenzhen FC de la Superliga y, en consecuencia, su partida quedó salpicada por su conducta. Allí no se destacó demasiado y perdió su lugar en el seleccionado.

El actual futbolista de Independiente de Medellín, que le marcó un gol a Boca en esa final ganada por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, recordó: "Vivimos cosas muy especiales. A mis compañeros e hinchas los extraño todos los días de mi vida por lo que hicimos. Nunca los voy a olvidar".

Finalmente, Quintero elogió a Marcelo Gallardo porque le hizo siempre "saber que quiere un equipo competitivo": "Ganó todo en River con su mentalidad. Sería normal que gane en cualquier equipo", cerró.

Te puede interesar