Así un fantasma aterrorizó a los vecinos en un parque municipal

El fenómeno paranormal fue grabado por un ciudadano en la ciudad de Cali, Colombia. Tras la viralización del video, cientos de usuarios dejaron su opinión sobre los hechos.

General 23 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
colombia_fantasma_x1x_1_crop1632338908455.jpg_1734428432

Un video que se hizo viral en las redes sociales puso "los pelos de punta" a más de un usuario al captar a un aparente fantasma que utilizaba los juegos de un Parque Infantil de Cali, en Colombia.

Fue uno de los residentes del lugar quien registró, con su celular, el supuesto fenómeno paranormal, que consistía en el movimiento de una hamaca, sin que nada ni nadie la moviese de manera natural.

En el video, se puede ver que una de las hamacas se mueve como si alguien estuviera balanceándose encima. El usuario Camilo Vásquez fue quien grabó el video y lo viralizó por las redes sociales.

“Dicen que hay un duende que juega en esa zona, los niños se han sentido asustados y han asegurado que les tiran piedras cuando se suben en ese columpio", contó el hombre a los medios locales. También, el testigo del fenómeno paranormal aseguró que no tenía la intención de engañar a nadie y remarcó que el video es verídico.  “Se está columpiando el fantasma. No hay nadie en el parque”, describió.

"Que me digan dónde es...yo voy y reviso esos columpios"; "Seguro, el fantasma le toca pedirle favor al vigilante que lo deje entrar”; "Ese fantasma no tuvo infancia", fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las redes.

Si bien muchas personas creen que se trata de un truco del hombre para ganar seguidores en las redes sociales, también hay muchas personas que afirman creerle al internauta.

El fantasma que asustó a los residentes cercanos al parque de Cali

Otro fantasma asustó en una localidad de Colombia

Hace unas semanas, en una sede municipal de la localidad de Armenia, en Colombia, otro usuario había publicado un video que grabaron las cámaras de seguridad de ese edificio público. En las imágenes se puede ver a un a un vigilador buscando a un sospechoso y luego cae al piso al ser golpeado por un supuesto fantasma.

Según los dichos del vigilador de una empresa de seguridad privada, los hechos habían sucedido a las 23:30 de la noche. En medio de la oscuridad del edificio, apareció un hombre y entabló una conversación con él donde le manifestaba que no podía estar allí a esa hora, pero luego el hombre bajó las escaleras y desapareció. Luego ocurre el percance grabado por las cámaras.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, dijo que en el video se puede apreciar a uno de los vigilantes ‘’que es atacado presuntamente por un ente paranormal, pero cada quien sacará sus propias conclusiones; en la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación’’.

Te puede interesar