Una obra de arte en pleno centro de París llamó la atención de Lionel Messi

En la historia de su cuenta de Instagram, Lionel Messi compartió una foto de una particular obra de arte en la capital francesa.

Deportes 25 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_276047_20210925094042

En una especie de lujo que se puede dar pocas veces, teniendo en cuenta su tremenda notoriedad pública, Lionel Messi tuvo la posibilidad de salir a caminar por las calles de París.

Lio aprovechó que físicamente no está en plenitud, porque arrastra una molestia que sufrió ante Lyon y lo dejó afuera del partido ante Mets y también el de este fin de semana, para recorrer algunos sitios emblemáticos de la ciudad luz.

Y mientras caminaba por la ciudad, una particular obra de arte en plena vía pública concitó su atención y el futbolista rosarino decidió publicarlo en su cuenta de Instagram.

La foto que compartió en la historia de su cuenta de Instagram lo muestra ubicado en la avenida Champs Elysées, uno de los puntos emblemáticos y con más movimiento que tiene París.

La imagen muestra el Arco de Triunfo, el emblemático y mundialmente conocido monumento en homenaje a las personas que fallecieron en las guerras napoleónicas y la Revolución Francesa. Lo curioso de la imagen es que se puede ver que la construcción está cubierta.

El curioso aspecto se debe a que el monumento fue intervenido temporalmente como parte de una obra de arte. La obra “l’Arc de Triomphe, Wrapped”, de los artistas Christo y Jean-Claude, comenzó el 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre.

El monumento está cubierto por veinticinco mil metros cuadrados de tela azul plateada reciclable, sostenida con 3.000 metros de cuerda roja. Probablemente este detalle llamó la atención de Lionel Messi y lo hizo capturar la imagen.

Desde su salida del Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi causó una verdadera revolución en Francia y en buena parte del mundo. Por primera vez en toda su carrera, el astro se mudó y enfrentó una vida en otra ciudad junto a su familia.

Te puede interesar