"La gloria eterna": premonitorio detalle de la final en el Santiago Bernabéu entre River y Boca descubierto a casi tres años

Se trata de una curiosidad en el desenlace de la final de la Libertadores de 2018 que se viralizó. ¿Casualidad o una señal del destino?.

Deportes 25 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
rivervideo1212

La final de Copa Libertadores jugada en Madrid en diciembre de 2018 es un recuerdo imborrable para los hinchas de River. Y uno muy doloroso para los de Boca. Sin embargo, todavía hay detalles que los hinchas siguen descubriendo del partido en el que el Millonario se consagró campeón ante su eterno rival.

En el último minuto del alargue, previo al córner en favor de Boca que terminó con la corrida de Gonzalo Martínez para sellar el 3-1 de River, una jugada pudo haber cambiado la historia: el remate de Leonardo Jara, de media vuelta y al palo derecho de Franco Armani.

En un video, que se viralizó en Twitter, se puede ver cómo cambia el cartel de fondo, justo en el mismo instante que la pelota pega en el poste y se desvía, para reflejar la frase "La gloria eterna", el lema de la competición más importante de América.

Ese detalle causó una ola de distintos comentarios de los simpatizantes del Millonario, que lo tomaron como una señal en ese momento previo a lograr la consagración en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar