Traición: Le dieron tiró en la espalda durante pelea barrial

Ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez y la víctima fue un muchacho, de 23 años. Los funcionarios policiales apresaron al homicida.

Policiales 27 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
asesinodetenidojoseleonsuarezdos_1.jpg_1734428432

En la localidad bonaerense de José León Suárez, un joven, de 23 años, fue asesinado de un balazo en la espalda como saldo de una violenta disputa callejera. Los efectivos policiales lograron detener posteriormente al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Orlando Gamarra, de 23 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Andrés Lamas (calle 27) y Pueyrredón, en la denominada villa Hidalgo y a una cuadra del límite con Boulogne, en la zona noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el agresor, de 25 años, baleó a Gamarra, quien perdió la vida luego de haber sido conducido a un centro asistencial, en el citado distrito.

Con los diversos datos obtenidos en el escenario del mencionado altercado, los integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de Merlo) apresaron al autor del homicidio, a quien sorprendieron en la puerta de su vivienda y mientras pretendía darse a la fuga.

Se comprobó que el marginal residía a 50 metros del escenario del asesinato. Uniformados de dicha seccional intentan determinar el origen de la fatal pelea, aunque se cree que el criminal baleó a la víctima por motivos barriales.

Mientras tanto, los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica establecieron que Gamarra había muerto al ser alcanzado por un certero proyectil en la región de la espalda.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

Te puede interesar