Rapallini será el árbitro del Súper Clásico del domingo

El referí fue elegido para el clásico del domingo en el Monumental. Ya había dirigido dos River-Boca.

Deportes 28 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
cKy7uWHmk_720x0__1

El River-Boca ya tiene referí designado: Fernando Rapallini. El referí será el encargado de impartir justicia el domingo a la 17 en el Monumental, en el primer Súper con público en las tribunas desde el inicio de la pandemia. El árbitro, que fue elegido por sorteo (el otro que podía ser seleccionado era Darío Herrera), ya tiene experiencia en el derby más importante de Argentina: dirigió dos partidos entre el Millonario y el Xeneize.

¿Cómo le fue a Boca con Rapallini?

En total a Boca lo dirigió 24 partidos, con un saldo bastante repartido: ganó diez, empató siete y perdió siete. En uno de los empates, el Xeneize ganó un título: fue en la final de la Supercopa Argentina 2018/19 contra Rosario Central. En ese partido, el equipo de Alfaro empató 0-0 y se impuso en los penales.

¿Cómo le fue a River con Rapallini?

Por su parte, River tiene una mejor marca con Rapallini en mayor cantidad de encuentros. Lo dirigió en 30 partidos, ganó 19, empató siete y perdió apenas dos. Al igual que con Boca, también estuvo en una final ganada para el Millonario: fue la de la Copa Argentina 2017. Los de Gallardo superaron 2-1 a Atlético Tucumán en Mendoza.

Te puede interesar