Disneyland: una mujer manoseó a Gastón, el villano de "La Bella y La Bestia"

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde ya hubo otros casos similares con otros personajes. La visitante fue expulsada del lugar y enfrenta una serie de cargos por acoso sexual.

General 29 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
sin_txtulo_x2x_1_crop1632920631193.jpg_1734428432

Un particular situación se vivió en el Parque de Disney, en donde una mujer acabó siendo echada del lugar por manosear indebidamente a Gastón, uno de los personajes de "La Bella y la Bestia", y enfrenta cargos por acoso sexual.

Lo cierto, es que ya circula por las redes un video en el cual se muestra el momento en que una mujer se acerca a un actor de los parques temáticos de Disney que interpreta al villano Gastón, de "La Bella y la Bestia".

Sin embargo, al acercarse, ella decide que es buena idea acosarlo sexualmente al tocarle de manera indebida los pectorales al hombre, quien de inmediato la rechaza y la echa del parque.

La chica, pensando que el actor está bromeando comienza a reírse e incluso intenta volver a tocar indebidamente al personaje de Disney.

Disney: manoseo y expulsión

Ante la insistencia de la mujer de tocarlo de manera indebida, Gastón, personaje de Disney, le pide de nueva cuenta que se vaya de ahí.

Como era de esperarse, este video en donde la mujer es echada tras acosar sexualmente al personaje de Disney, el cual ya circula en varias redes sociales, provocó toda una polémica entre los internautas.

Algunos aseguraron que el personaje de Disney, Gastón, estuvo en lo correcto al echar a la mujer del parque temático tras tocarlo indebidamente. Ya que no se debió sexualizar al personaje al tocarlo de manera indebida y al actor que en ese momento encarnaban a Gastón.

Incluso, muchos aseguraron que el actor que interpretó al personaje de Disney, también lo hizo por sí mismo, ya que fue un acoso laboral al tocarlo de manera indebida.

Cab destacar, que el video en donde en donde la mujer toca indebidamente al personaje de Disney y termina siendo echada, no fue el único caso en los parques temáticos.

Otros hechos similares

Se reportó desde el 2019 que existen estos tocamientos indebidos a los empleados de Disney por parte de algunos visitantes. De hecho, quienes registran mayores acosos son los personajes clásicos: Mickey, Minnie y el Pato Donald.

También las actrices que encarnan a las princesas de Disney, son quienes también sufren de este tipo de acoso y tocamientos indebidos por parte de los turistas.

Te puede interesar