Se defendió a los puños y los motochorros salieron corriendo

Policiales 01 de octubre de 2021 Por Artista Invitado
La víctima fue sorprendida cuando estaba por ingresar a su domicilio. Lejos de entrar en pánico, se resistió al robo y logró ahuyentar a los malvivientes que dejaron tirada la motocicleta robada en la que se movilizaban. Ocurrió en Los Hornos, La Plata.
robo_x1x_1_crop1633120410198.png_1734428432

Un hombre fue sorprendido en la puerta de su casa por dos motochorros que intentaron asaltarlo. Sin embargo, este se defendió a los puños y evitó que le roben. El hecho, que tomó lugar en la ciudad de Los Hornos, La Plata, quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, en un video en el que se puede apreciar como los delincuentes salen corriendo. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió el jueves alrededor de las 19.30 en la zona de calle 56 y 133, cuando la víctima se disponía a ingresar a su domicilio con su moto, y fue interceptado por dos asaltantes que tras golpearlo le exigieron bajarse del rodado para proceder al robo.

Sin embargo, el hombre se resistió al robo y decidió plantarse ante los agresores a quienes golpeó con puños hasta que los delincuentes salieron corriendo de lugar y dejaron tirada la moto en la que se movilizaban.

Al realizar la denuncia, las autoridades cayeron en la cuenta que la motocicleta en la que se trasladaban los ladrones, había sido robada 5 minutos antes en la misma zona.

Te puede interesar