Lali Espósito estrenó "1Amor" y se prepara para su próximo show en River (VÍDEO)

La cantante lanzó el videoclip de la versión en vivo de uno de sus grandes éxitos, mientras continúa la cuenta regresiva para reencontrarse con sus fans en el estadio Monumental.
Actualidad27 de agosto de 2026
IMG_8227

Previo a cerrar el año con una tercera fecha en River, Lali Espósito presentó “1Amor (EN VIVO)”, la reinterpretación en directo de uno de los grandes hits de su repertorio, acompañada por un videoclip que recupera la energía y la conexión que genera la canción en sus presentaciones.

El tema nació originalmente como parte de sus Spotify Singles y rápidamente trascendió la plataforma para convertirse en un fenómeno viral de autoafirmación y manifestación. Con el paso del tiempo, “1Amor” encontró en los shows una nueva dimensión y se transformó en uno de los momentos más celebrados por sus seguidores, generando un clima mega festivo.

Mientras celebra este nuevo lanzamiento, Lali también se prepara para uno de los grandes desafíos de su agenda: el 26 de septiembre volverá a presentarse en River Plate, en lo que será su tercer show en el estadio.

La presentación llega después de una etapa histórica para la artista, que durante el último año y medio realizó siete shows en estadios de Buenos Aires, entre cinco Vélez y dos River Plate, frente a más de 350.000 personas. 

El próximo encuentro con sus fanáticos promete recuperar algunos de los momentos que se convirtieron en marca registrada de esta etapa, entre ellos la conexión absoluta con el público que generó “1Amor” y postales como su aparición vestida de novia y su ya célebre frase: “¡Me enamoré, taradas!”.

Las últimas entradas disponible para la tercera fecha de Lali Espósito en River se pueden adquirir a través de la página de Allaccess.

Artículos relacionados
ssstwitter.com_1787769426580

Dos alumnas se trenzaron a golpes (Video)

Actualidad26 de agosto de 2026
Un nuevo episodio bochornoso entre estudiantes quedó registrado en un video dentro de la Escuela Técnica Nº 2. Ocurre apenas un día después de que otro alumno resultara herido con un destornillador durante una pelea en la ciudad.
96b445a2-b1bf-41b4-b440-3a9c936eafc5

“Tiene miedo de salir a la calle” (vídeo)

Actualidad25 de agosto de 2026
Dijo la mamá de la joven que fue manoseada cuando volvía a su casa en Comodoro Rivadavia. La mujer contó que el atacante siguió a su hija cuando bajó del colectivo y se le acercó por detrás. Hasta el momento, no fue identificado.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email