Enojado: Riquelme se peleó con Chatruc y quiso abandonar el móvil en vivo

El vicepresidente de Boca Juniors sostuvo que su equipo venció en los dos partidos a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y el ex futbolista de Racing no se lo dejó pasar

Deportes 04 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
SPgKKHrVr_1256x620__1

Juan Román Riquelme tiene pocas apariciones públicas, pero cuando se encuentra con un micrófono adelante genera mucha repercusión. Ante las cámaras es tan hábil como lo era dentro de un terreno de juego, por lo que siempre encuentra la forma para dejar "títulos".

Y si bien no se caracteriza por hablar en los momentos adversos, en esta oportunidad rompió esa tendencia al dialogar a pocas horas de haber perdido ante River, el rival de toda la vida. ¿La perlita de la nota? Discutió con José Chatruc y quiso abandonar el móvil.

El vicepresidente de Boca exponía su parecer sobre la eliminación en la Copa Libertadores y señaló que le ganó las dos veces a Atlético Mineiro. El ex jugador de Racing, ahora movilero de Tyc Sports, lo interrumpió para decirle que si hubieran triunfado hubiesen pasado de ronda, algo que enfadó a Román.

"Fuiste jugador de fútbol, hablemos en serio, si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece", inició su relato mientras se sacaba el retorno. Desde el móvil y también desde el estudio le pidieron cautela, Chatruc le solicitó las disculpas correspondientes y el dirigente Xeneize continuó: "Ayer nos ganaron bien, pero el gol en cancha de Boca fue gol. Me extraña que un futbolista diga esto, dejémosno de joder. Fue gol el de acá y el de Brasil. Cuando no te dejan ganar no pasa nada, hay que seguir compitiendo. No es fácil ganarle a Mineiro, le cagó dos goles a varios equipos y nosotros le ganamos los dos partidos claramente".

Por último, se refirió al fallo que saldrá y que podría tener duras sanciones para los integrantes del Consejo de Fútbol pero también para algunos jugadores. "Están declarando en Boca, veremos qué es lo que pasa. Esperemos que sea todo normal y si tenemos suerte de clasificar a la próxima copa que la puedan competir todos los chicos".

Te puede interesar