Asesinó a su esposa de un balazo y luego se suicidó de un tiro en la cabeza

Ambos tenían 42 años y fueron encontrados dentro de un domicilio de Monte Chingolo, Lanús. Se cree que el hombre mató a su pareja con una pistola, para después quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Policiales 04 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
montechingolo_1_crop1633348418741.jpg_1734428432

Los cadáveres baleados de un individuo, de 42 años, y de su mujer, de igual edad, aparecieron dentro de una vivienda, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Funcionarios de la Justicia creen que el sujeto asesinó a su pareja para luego quitarse la vida.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda- Lanús revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Omar Orlando Acosta y Griselda Edith Delucas, ambos de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió este fin de semana pasado cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a dos personas fallecidas en el interior de una vivienda situada en Albarracín al 4100, casi en el cruce con Cotagaita, en la zona conocida como Villa Barceló.

Trascendió que, al arribar a dicho inmueble, los efectivos policiales hallaron los cadáveres en el suelo de una de las habitaciones, donde también se encontraba una pistola Bersa Thunder 3.80.

Posteriormente, los peritos de la Delegación Avellaneda-Lanús de la Policía Científica establecieron que la mujer había sido baleada en el rostro, mientras que el sujeto presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza.

Agentes destinados en la comisaría de la Mujer y la Familia de Lanús se encargan de investigar el episodio. Hasta el momento, se sospecha que el individuo asesinó a su pareja con la pistola y que luego se quitó la vida con esa misma arma.

En forma preventiva la causa fue caratulada “Femicidio seguido de suicidio”.

Te puede interesar