Eliminatorias sudamericanas: Paraguay vs. Argentina entradas agotadas para ver a Messi

Quedaron agotadas las entradas para el público albirrojo para el duelo del jueves entre Paraguay y Argentina.

Deportes 05 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fb2%2Fea%2F858c15f2428492074d34f7b810d0%2Fwha

Alejandro Jermolieff, gerente de Marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó este martes en contacto con D10 que ya no quedan entradas para la venta para el público paraguayo para el compromiso de este jueves entre la selección de Paraguay y Argentina en el estadio Defensores del Chaco (20:00 horas) por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Jermolieff comentó que solo quedan disponibles alrededor de 500 boletos para el sector visitante (Preferencias E). Vale remarcar que para dicho compromiso fue habilitado el 50% del aforo del estadio.

Las personas que adquirieron los boletos deberán presentar para ingresar al estadio lo siguiente: carnet digital del hincha seguro, cédula de identidad y entrada física o virtual.

La selección argentina se encuentra segunda en la tabla de posiciones con 18 puntos con +9 de diferencia de gol a 6 puntos de líder Brasil (24 +17) ambos con un partido menos (partido suspendido a la esperan resolución sobre el partido de la fecha 6), en tercera ubicación se entra Uruguay (15 +3), luego Ecuador (13 +5) en la cuarta posición hasta ahí los clasificados directo al mundial que se disputará en Qatar.

En tanto, que Colombia (13 +0)  en la quinta posición en estos momentos debería jugar un repechaje para jugar la competición mas importante del mundo de selecciones. La selección paraguaya se ubica en la sexta posición de las Eliminatorias con 11 puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar