"Tengo 20 palos verdes": Insólito cruce entre el árbitro Merlos y Emiliano Vecchio, de Rosario Central

La increíble situación se dio en el triunfo del Canalla ante Argentinos en Rosario. El ida y vuelta fue captado por la transmisión oficial.

Deportes 16 de febrero de 2021
16134345756985
tnt sports

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 llegó a su fin (el duelo entre Platense y Sarmiento fue postergado) y ya dejó para el recuerdo una situación insólito que se dio durante el triunfo de Rosario Central frente a Argentinos Juniors de este lunes en el Gigante de Arroyito.
 
El protagonista de la misma fue el volante Emiliano Vecchio, uno de los jugadores más destacados del Canalla, que en el primer tiempo fue amonestado por el árbitro Andrés Merlos luego de una protesta que incluyó una frase increíble.

El propio Merlos le reconoció al arquero Jorge Broun que Vecchio le había dicho "tengo 20 palos verdes", lo que motivó la amonestación del mediocampista y la intervención de Broun, que intentó calmar a su compañero a los gritos.

"Ya está, ya pasó. Dejate de romper las pelotas", le gritó el arquero a Vecchio al darse cuenta de la frase que había dicho el mediocampista de 32 años.

El insólito ida y vuelta fue captado por las cámaras de la transmisión oficial y rápidamente tuvo una gran repercusión en las redes sociales. El detalle de color del mismo fue que, cuando Merlos le contó a Broun lo que le había dicho Vecchio, confundió el "monto" de su fortuna. "Tengo 30 palos verdes me dijo", denunció el árbitro, a lo que el propio Vecchio lo corrigió: "Tengo 20, te dije".

Te puede interesar