Una actriz de cine para adultos le envió un picante mensaje a Cristian Pavón

Después de las propuestas a Julián Álvarez que se volvieron viral, una actriz hincha de Boca pasó por el polémico Elo Podcast y los hinchas reaccionaron en las redes sociales.

General 07 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
pavon-elo-podcastjpg

El polémico Elo Podcast no deja de ser tendencia en las redes sociales desde el Superclásico, y luego que se haga viral la tiktoker Luciana Milessi por sus pícaras propuestas a Julián Álvarez, esta vez el apuntado fue Cristian Pavón por parte de una actriz de cine para adultos hincha de Boca.

Le pidieron a Jazpincita que le deje un mensaje de aliento al delantero "xeneize" tras la derrota contra River, y la joven no dudó. "Cristian, estamos muy tristes por haber perdido, pero venite a casa que yo que soy una actriz porno te voy a enseñar lo que es una buena cogi...", sugirió.

La relación entre River y Boca y el polémico Elo Podcast surgió a partir de la viralización de las propuestas hot de Luciana Milessi a Julián Álvarez. La joven chaqueña le había hecho una picante promesa al delantero "millonario" en caso de que convierta un gol.

Luego del doblete de Álvarez, todos los hinchas de River bromearon con el resultado de la promesa. La repercusión fue tal, que el propio Julián le envió un mensaje por su cumpleaños.

Con este antecedente, los "xeneizes" celebraron que una de las entrevistas ahora se fije en un futbolista de Boca.

Los mensajes de los hinchas de Boca

Te puede interesar