Visita presidencial a Tucumán: La ciudad de Aguilares se prepara para recibir a Alberto Fernández

“La Ciudad de las Avenidas” será una de las 4 ciudades que visitará el primer mandatario nacional en la recorrida programada en la provincia de Tucumán.

Política 10 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1509974603%20-%20perfil

“La ciudad de las Avenidas”, tendrá este lunes la visita presidencial del presidente Alberto Fernández, en el marco de la gira por la provincia de Tucumán, en plena campaña electoral. El Presidente recorrerá 4 ciudades del “Jardín de la República” en compañía del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y del gobernador interino de la provincia, Osvaldo Jaldo, desde tempranas horas de la mañana del feriado nacional.

El primer mandatario nacional recorrerá la ciudad de La Cocha, en donde visitará las obras de la fábrica de chacinados y embutidos que busca darle valor agregado a la actividad porcina, generar nuevos puestos de trabajo y mejorar así la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la zona.

Luego, Fernández, Manzur y Jaldo recorrerán el edificio que albergará al escuadrón con entre 200 y 300 efectivos de Gendarmería Nacional en Aguilares.

El flamante edificio ubicado en la vieja hostería de la ciudad, tendrá como epicentro la visita presidencial para supervisar la última etapa de la construcción que se ejecuta a la par del Arroyo Barrientos, en Aguilares, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, contará con una plaza de armas, áreas de entrenamiento, depósito de armamento, área de logística, laboratorio antinarcóticos, evidencia forense además de un playón deportivo y consultorios médicos.

El último destino de la recorrida por el interior tucumano será Simoca, donde el Presidente y el Jefe de Gabinete dejarán inaugurada una fábrica de dulce de batata situada en el barrio Mataderos, que generará unos 30 puestos de trabajo directos y llevarán la marca Simoca.

Finalmente, desde las 15 horas, Fernández sería el protagonista principal de un imponente acto (trascendió que se esperan más de 10.000 concurrentes) en el Hipódromo de Tucumán y con presencia de los candidatos a senadores y diputados del Frente de Todos: Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, que encabezan la nómina de aspirantes a renovar bancas en la Cámara alta, y Rossana Chahla, Agustín Fernández, Elia Mansilla y Alejandro Melo, que buscan representar a nuestra provincia en la Cámara baja.

Te puede interesar