Un cruce por Riquelme entre tuiteros de Boca terminó muy mal

Dos hinchas del "Xeneize" se pelearon en la previa del regreso del público a La Bombonera por una discusión que comenzó en redes sociales.

Deportes 11 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
Riquelme-mal-3

Este sábado, Boca recibió a Lanús en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Lo que llamó la atención fue el regreso de los hinchas a La Bombonera, sin embargo, quedó opacado por un episodio de violencia.

Hace unos días, un usuario bajo el arroba @sinfiltros22 publicó en la red social que la vuelta del público serviría para manifestar desde los tablones el descontento con la dirigencia y apuntó directamente contra Juan Román Riquelme: “Ya jugaron con 500 días de ventaja y el socio no pudo mostrar su descontento con esta gestión pésima, autoritaria y anti Boca”.

Rápidamente, Julio Cronopiano, un tuitero reconocido en el Xeneize, le contestó y soltó una amenaza: “Cantá en contra del máximo ídolo del club si querés, vas a necesitar tu obra social…”. Después de varios mensajes en caliente, ambos fanáticos quedaron en encontrarse en las cercanías de La Bombonera para decirse “las cosas en la cara”.

El ida y vuelta fue público y a la vista de todo el mundo Boca de Twitter, que calentó el clima y pidió que haya una pelea para resolver las diferencias. Lo cierto es que horas más tarde se conoció que la pelea existió, pero no en los términos que se esperaban. Según afirmó Cronopiano, siete personas lo sorprendieron de espalda y lo golpearon en el suelo. “Nunca vi un acto tan cobarde”, escribió tras la agresión en patota.

Te puede interesar