Femicidio en Tigre: detuvieron a un hombre que mató a su pareja y dejó el cuerpo en una zanja de El Talar

El hombre confesó a la policía que mantuvo una discusión con la víctima, la mató dentro de un vehículo y luego abandonó su cuerpo en el lugar.

Policiales 11 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
femicidio-el-talar

Una joven de 27 años fue hallada asesinada en la mañana de este lunes en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que es su pareja, estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen cuando era interrogado, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto a las 9.50 tras un llamado al 911 que reportaba de su hallazgo. La víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez (27) en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma de la mencionada localidad del norte del conurbano.

Agustin Iban Perez, de 38 y pareja de Gómez, fue detenido. Presenta heridas compatibles con arañazos, en el cuello y cuero cabelludo, de reciente data. Al ser entrevistado por el personal confesó que había mantenido discusión con la víctima, cometiendo el hecho dentro del vehículo en el que se desplazaban y abandonando el cuerpo en el lugar. Interviene Unidades Fiscales de Investigación (UFI) de Generó de Tigre.

Te puede interesar