Fue a comprar drogas y lo hallaron masacrado a balazos en la calle

El sangriento hecho sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima era un muchacho 28 años. Los efectivos policiales buscan a los homicidas, quienes lo habrían asesinado en el marco de una pelea.

Policiales 14 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
virreydelpino_1.jpg_1734428432

Por motivos que se investigan, un joven de 28 años, que se asegura era adicto a consumir drogas y había salido de su vivienda para comprar estupefacientes, apareció asesinado a balazos en la vía pública. El suceso ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen. Se estima que habrían agredido al hombre en el marco de una disputa callejera.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se descubrió en la noche del miércoles, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencia 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida que yacía en el cruce de Pedro Antonio Ballerini y Chivilcoy, en la localidad de Virrey del Pino.

Con rapidez, los uniformados arribaron a esa esquina, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de un individuo. Momentos después, se aproximó al lugar una mujer, llamada Soledad, de 30 años, quien les manifestó a los pesquisas que el muerto era su pareja, de nombre Adrián, a la vez que agregó que el joven era adicto a las drogas.

De acuerdo a la versión aportada por la muchacha, el hombre había salido de su domicilio a las 19 del miércoles, aparentemente con la intención de comprar estupefacientes. Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas de arma de fuego.

En tanto, los habitantes del lugar afirmaron que escucharon disparos y que, al salir a la vereda, hallaron el cadáver del sujeto. Se cree que el joven habría mantenido un altercado callejero con los atacantes y, en base a estos datos, se descartó que los criminales hubieran actuado con fines de robo.

Integrantes de la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Te puede interesar