Eliminatorias Sudamericanas: ¿Dónde ver Argentina - Perú en vivo y gratis?

Con Messi, la Albiceleste jugará otra vez con público en el Monumental. Enfrente estarán los dirigidos por Ricardo Gareca, en busca de seguir soñando con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deportes 14 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1634204479_212893_1634204523_noticia_normal

La Selección Argentina jugará nuevamente de local en el Monumental, luego del 3-0 ante Uruguay, y lo hará otra vez con público hoy desde las 20.30 cuando reciba a Perú. El partido contará con la transmisión de TVPUBLICA.

Clic aquí para ver el partido
Argentina - Perú

Dos variantes son las que dispuso el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para enfrentar este jueves desde las 20.30 a Perú, en el Monumental, por la 12ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en relación al once que el pasado domingo goleó a Uruguay por 3-0.

Marcos Acuña y Ángel Di María son los dos futbolistas argentinos que van a regresar a la titularidad tras haber sido suplentes en el clásico contra el seleccionado charrúa. Ingresarán en lugar de Nicolás Tagliafico y Nicolás González, respectivamente.

El que se vuelve a quedar afuera es Gonzalo Montiel, relegado otra vez por Nahuel Molina Lucero, ratificado por el técnico en el lateral derecho. Esa era la única incógnita que le quedaba por resolver a Scaloni, y fue confirmada horas antes de que inicie el juego.

Te puede interesar