Pablo Guiñazú es el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

Deportes 15 de octubre de 2021 Por Artista Invitado
El exvolante tiene todo acordado con los directivos para transformarse en el nuevo director técnico del Decano tras la salida de Omar De Felippe.
pablo-cholo-guinazu_862x485

"Todo acordado". Esa fue la frase que utilizó Atlético Tucumán en sus redes sociales para anunciar la contratación de su flamante entrenador. Pablo Guiñazú firmará esta tarde su contrato con el decano y estará presente el próximo domingo en el Monumental cuando Atlético reciba a Argentino Juniors desde las 15.45.

Esta será la primera experiencia del cordobés al frente de un cuerpo técnico, ya formó parte del equipo de trabajo de “Cacique” Medina en Talleres. Ante el bicho de la Paternal, Guiñazú podrá ver desde las tribunas a sus nuevos jugadores y el lunes tendrá el primer entrenamiento con el plantel. La primera semana de trabajo será corta para el “Cholo” debido a que el miércoles el decano deberá visitar en La Plata al Estudiantes de Ricardo Zielinski.

“Gente querida de Atlético, estoy muy ilusionado por arrancar, por estar y ser parte. Estoy muy agradecido en nombre mío y de todos mis colaboradores por ser parte de esa gran institución. Juntos esperamos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un beso grande”, manifestó el debutante entrenador.

Unos días atrás, Guiñazú habló con el medio Doble Amarilla y contó cuáles son sus referencias en materia de directores técnicos: “Siempre hablé bien de Marcelo Bielsa. En herramientas, en fundamento, en esa agresividad para sus equipos. Me enseñó muchísimo el Tata Martino, con manejo de grupo, inteligencia y cómo llevar a cabo sus ideas. Tuve la suerte de que me dirija Tite, es muy completo y tiene muchísimas cosas excelentes. Son tres referentes a nivel mundial, tuvieron carreras increíbles. Cada uno con su impronta, personalidad y liderazgo, me han enseñado muchísimo. Ellos son mis tres referentes”.

Te puede interesar