¿Deja el fútbol? Misterio y preocupación: ¿Dónde está Mauro Icardi?

En medio de los rumores de su separación de Wanda Nara, el futbolista se ausentó por segundo día consecutivo a las prácticas del PSG. Los hinchas del equipo empezaron a manifestar su malestar y crecen las posibilidades de un traspaso.

Deportes 18 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario

La presunta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. Tras la fuerte publicación de la representante y pareja del delantero, en las que apuntaba contra una supuesta tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó por segundo día consecutivos a las prácticas del equipo.

El club le dio unos días libres para ocuparse de asuntos personales, por lo que el delantero viajó a Milán, donde se encuentre su esposa, para intentar recomponer la relación e incluso hizo una publicación por el Día de la Madre que daba a entender que la situación iba en ese rumbo.

Sin embargo, en las últimas horas Wanda volvió a las redes sociales y las dudas crecieron. La empresaria publicó una historia en Instagram con un sugerente mensaje: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió, junto a una foto de su mano sin su alianza de matrimonio.

Pero más allá del ida y vuelta en redes y de las continuas versiones que salen en los medios, el presente de Mauro tiene preocupado al club parisino. Es que después de la ausencia de este domingo, el argentino tampoco estuvo presente en la práctica del lunes y todo parece indicar que no estará disponible para el partido de Champions League frente al RB Leipzig.

Luego del empate 1-1 ante el Brujas y del triunfo 2-0 frente al Manchester City en la segunda fecha, el PSG recibirá el martes a las 16 al conjunto alemán. De esta manera, sin haber participado de las últimas dos prácticas, las chances de Icardi de ser tenido en cuenta para el partido parecen nulas.

“Sus dos ausencias han sido justificadas por el club” y “es poco probable que aparezca en el grupo de París el martes”, consignó L’Equipe, mientras que Le Parisien fue por la misma línea al detallar que Icardi continúa “desaparecido”.

Al ser consultado por la situación que atraviesa su jugador, el pasado domingo Mauricio Pochettino explicó: “Mauro, debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”. Finalmente, Icardi no formó parte del entrenamiento.

Hasta el momento, no trascendió para cuándo está prevista la vuelta de Icardi a París ni el tiempo que le otorgó el club para centrarse en sus problemas personales. Y si bien el delantero no suele ser parte del 11 inicial del PSG, su ausencia complica al entrenador argentino que tampoco contará con Angel Di María y Leandro Paredes.

Te puede interesar