Dos policías asistieron un parto durante un allanamiento

Los efectivos se disponían a detener a un sospechoso cuando fueron advertidos sobre una vecina que estaba por dar a luz a un bebé.

Policiales 18 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
policias-parto-laferrere

Efectivos de la policía del municipio bonaerense de La Matanza que se encontraban realizando un allanamiento para la detención de un joven, asistieron a una mujer que dio a luz en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova.

Todo sucedió esta mañana cerca de las 6.30, cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales, a cargo de la Subestación Este de La Matanza, participaban de un allanamiento en una vivienda de la calle Santa Cruz 149 y avenida Cristiania, de la localidad de Isidro Casanova.

Según indicaron las fuentes policiales a Télam, mientras lo efectivos procedieron a la detención de un joven acusado de encubrimiento, fueron alertados por una vecina que en una casa cerca había una mujer en trabajo de parto.

Rápidamente, efectivos se dirigieron a la casa ubicada en la avenida Cristiania al 2400, donde se encontraron con Nahara Ayelen Da Silva, de 24 años, quien estaba gestando un embarazado de 8 meses y dos semanas.

Fue entonces cuando el sargento Daniel Moreira y el oficial Ezequiel Acosta, agentes de la comisaría Altos de Gregorio de Laferrere asistieron a la mujer, quien dio a luz a un varón, según indicaron las fuentes.

Tanto la madre como el bebé recién nacido fueron trasladados en un móvil de la policía al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentran internados para su observación y cuidado.

La detención tras el allanamiento

En tanto, Gonzalo Emanuel Sánchez de 24 años fue detenido acusado por el robo de una computadora Notebook marca Asus. El detenido, de 24 años, fue trasladado al mediodía a la sede judicial.

Te puede interesar