Discutió con su pareja y le prendió fuego al auto donde dormía uno de sus hijos

Fue la mujer la que entró al vehículo a recastar al nene de 8 años. El agresor escapó y es buscado por la policía de Coronda. El niño se recupera en el hospital.

Policiales 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
violenciadegnero_crop1634663512573.png_1734428432

Un hombre es intensamente buscado por la policía de Coronda, provincia de Santa Fe, luego de que provocara un incendio en el auto de su pareja, donde dormía un niño de 8 años hijo de la mujer, para ponerle punto final a una discusión.

El hecho, ocurrido en las últimas horas del domingo en esa ciudad cabecera del departamento San Jerónimo, se produjo cuando una mujer y su pareja, de 34 años, mantuvieron una fuerte discusión en la vía pública. El hombre tomó un bidón con combustible, roció el automóvil, un Fiat 147, de la mujer y le prendió fuego, aún sabiendo que en el interior dormía uno de los hijos de la mujer.

"No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también", le habría dicho el agresor, para luego darse a la fuga. La mujer entró al auto en llamas y sacó a su hijo, quien sufrió algunas quemaduras. Junto a ella estaban sus otros dos hijos, otro nene de cinco años y una beba de un año y medio, según indicó el diario UNO Santa Fe.

Los vecinos, alertados por los gritos y los pedidos de auxilio de la mujer, quienes dieron aviso al 911. Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 1ª de Coronda y también del Comando Radioeléctrico, quienes le brindaron contención a ella y los tres pequeños.

El chico de ocho años, que registraba quemaduras en sus orejas y en la nariz, recibió curaciones y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro. El agresor es intensamente buscado, tanto en la ciudad de Coronda, como también con operativos en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales y rurales del departamento. 

Te puede interesar